DVERTENCIA DE SEGURIDAD RELICSTUBEAMP

RELICS TUBE AMP RECOMIENDA:

PRECAUCION

Los amplificadores de audio se alimentan desde la red eléctrica. Altos voltajes de corriente alterna (AC) están presentes en el chasis y presentan un riesgo de descarga para el usuario. Los niveles de electricidad que están disponibles en la red eléctrica pueden ser mortales. Mantenga las manos alejadas de los cables de alimentación.

ALTO VOLTAJE

Los circuitos de válvulas funcionan con tensiones elevadas.  Las altas tensiones de corriente continua provienen de  altos voltajes de corriente alterna y ambos representan un peligro de choque importante.  Graves lesiones e incluso la muerte puede resultar del contacto con estas altas tensiones.
 Mantenga las manos alejadas de los cables secundarios y circuitos de alta tensión

RIESGO DE DESCARGA SIN CORRIENTE ELÉCTRICA.

Los condensadores pueden almacenar carga eléctrica durante períodos de tiempo muy largos.
Los equipos electrónicos aún desconectados de la red y  no ha sido alimentado por varios días todavía se puede mantener la carga lo suficiente como para causar lesiones.
 Se recomienda que, con cuidado, descarguen los condensadores utilizando técnicas recomendadas (no cortocircuitándolos) antes de trabajar en su amplificador.


RIESGO DE INCENDIO

Los equipos electrónicos generan calor durante su funcionamiento.
La circulación de aire adecuada y eliminará el calor de la unidad. 
No obstruir la ventilación impidiendo la disipación del calor.
Bajo ningún concepto anule las protecciones, tales como fusibles, limitadores de corriente, circuitos de reducción de potencia etc.

relicstubeamp